Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy


Todo sobre Kpop y Corea del Sur
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [color=red]Morning Musume [/color]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kyo-Xibi
Mod Kpop
Mod Kpop


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 20

MensajeTema: [color=red]Morning Musume [/color]   Vie Oct 22, 2010 4:29 pm

Morning Musume (モーニング娘, Mōningu Musume?) es un grupo musical formado íntegramente por chicas. Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo. También se les conoce de manera abreviada como Momusu (モー娘, Mōmusu?). Sus melodías sueles ser bailables y pegadizas. Son el grupo líder de la factoría del Hello! Project, que abarca un sinfín de artistas denominados "idols" y que capitanea Ai takashi, aunque es Tsunku (nombre real: Mitsuo Terada) quien compone y escribe casi todas las canciones para el Hello! Project, así como es él quien crea y disuelve los grupos. Actualmente, Morning Musume es el mejor grupo femenino en ventas de Oricon.



En el año de 1997, el vocalista del famoso grupo japonés SharanQ, llamado Tsunku, organizó un certamen para elegir a una chica que sería promovida como una nueva pop-star. A esta convocatoria acudieron numerosas aspirantes y de las principales finalistas que no obtuvieron premiación nació el proyecto para promocionarlas gracias al talento que mostraron en las audiciones. A este proyecto se le dio el nombre de Morning Musume (hijas de la mañana), formado originalmente por Kaori Iida, Yuko Nakazawa, Asuka Fukuda, Aya Ishiguro y Natsumi Abe, quienes ganaron gran popularidad con la primera canción que grabaron juntas: "Ai no tane" El éxito continuó con canciones como "Morning Cofee"[3] , por lo que se fueron añadiendo nuevas integrantes a la agrupación como fueron: Mari Yaguchi, Kei Yasuda, Sayaka Ichii y Maki Goto, lo que hizo crecer el tamaño del grupo, al tiempo que su popularidad se iba a las nubes con el lanzamiento de la canción "Love Machine". Muchas melodías grabadas por esta agrupación femenina han sido un éxito a través de los años, al tiempo que las integrantes originales se han ido alejando del equipo para dar paso a nuevas aspirantes en algo a lo que se conoce como "graduación". A las nuevas integrantes se les va catalogando como miembros de segunda, tercera, cuarta generación y así sucesivamente.

Cabe señalar que con el tiempo y dado el éxito de Morning Musume, su productor original, Tsunku, ideó crear una serie de sub-grupos y solistas con Morning Musume como grupo insignia. A este conglomerado se le dio el nombre de HELLO! Project, las integrantes que se "graduaban" de Morning Musume fueron tomando carrera como solistas englobadas en este nuevo conglomerado.
Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]Morning Musume [/color]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLOR DEL SUR. MI COLOR. VERDE, ¡AY QUE TE QUIERO, VERDE!
» ¿Alguien sabe donde venden tinte para el cabello?
» Reserva tu entrada a color
» Ositos de Arashi
» Nuevas ediciones Odio Sonoro: Okkultokrati y Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kpop Complex :: Otros paises de Asia :: Japón :: Música :: Girl Groups :: Hello! Project-
Cambiar a: