Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy


Todo sobre Kpop y Corea del Sur
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Karin, the chibi vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Min
Mod Kpop
Mod Kpop


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : buscame

MensajeTema: Karin, the chibi vampire   Vie Oct 29, 2010 8:53 pm



Historia
Karin Maaka (escrito a veces como Marker) es una adolescente que vive en el Japón actual junto a sus dos hermanos y sus padres. Aunque parezca una chica normal, guarda un gran secreto: es descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. Karin no sólo forma parte de un grupo que es rechazado socialmente sino que también lo es entre su familia, ya que no es una vampiresa normal. Ella no necesita beber sagre; puede estar bajo la luz del sol sin quemarse; no le gusta la oscuridad; se relaciona con humanos, y lo más importante; en vez de chupar la sangre de los humanos, se la inyecta ya que ella produce sangre de más.
Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre, Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju que no ha despertado del todo como vampiro.
Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se transfiere a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.
En el anime cambia radicalmente la historia con el manga a partir del despertar de la abuela de karin.

Argumento
Karin Maaka es una vampiresa de 16 años algo anormal. Karin no sabe que su preferencia sánguinea es la infelicidad. Cúando en la presentación conoce a Kenta Usui, un chico bastante infeliz debido a los problemas económicos de su familia, formada únicamente por su madre y él. La sangre de Karin empieza a incrementarse de maneras descontroladas por lo que prefiere mantenerse lejos de él, pero en un accidente de bicicleta Karin se encuentra con Kenta y su sangre se vuelve a incrementar. En los pasillos de la escuela vuelve a toparse con Kenta por lo que no aguanta más y sufre una hemorragia nasal mánchandolo todo de sangre. Karin se siente avergonzada por que Kenta descubrío su secreto. Tras varias sospechas Kenta acaba por descubrir que Karin es un vampiro y a partir de ahí le ayuda cúando su sangre se incrementa y Karin empieza a prepararle el almuerzo todos los días. Hasta que despierta la abuela de Karin, Elda, quién se empeña en morder a Kenta y separar a este de su nieta debido a que ella también se enamoró de un humano en su juventud (Alfred Sinclair) y tras morderlo la empezó a odiar y casi la mata en la hoguera. Días después aparece Winner Sinclair, tataranieto de Alfred y que ésta enamorado de Karin ciegamente desde hace años. Junto a éste aparece su abuelo, el nieto de Alfred que lucha diaríamente con la abuela. En una de estas luchas Alfred atraviesa a Elda con una espada provocándole la muerte. Elda descubre cómo hacer a Karin un verdadero vampiro. Karin y Kenta tienen una cita por la tarde a las cinco y Anju se siente mélancolica por no poder decirle a su hermana que se ha echo adulta y tiene deseos de chupar sangre. Cómo Karin la ve deprimida queda en comprarle algo antes de su cita con Kenta pero cúando va de camino a casa descubre horrorizada que Anju ha mordido a Maki. Entonces pasa largo tiempo discutiendo con ella, háciendo esperar a Kenta. Cúando Kenta se dispone a llamar a Karin a su celular Ren se lo lleva a un aparcamiento y le explica que han encontrado una forma de volver a su hermana un vampiro completo y que deje a Karin libre. Kenta, apenado, abandona a Karin lo que la entristece mucho pero decide evitar el ritual ya que es lo que Karin verdaderamente desea y va con Winner hasta el lago dónde se está celebrando. Mientras llegan, Carrera tiñe el lago de rojo con su sangre y Karin se mete al agua cúando aparece el abuelo de Winner y atraviesa a Carrera. Después le clava una estaca en el corazón a Henry y mata a Ren a balazos, cúando se dispone a matar a Karin, Anju se dispone entre la pistola y ésta pero el abuelo mata a Anju. Finalmente, el vampiro de Karin despierta y se dispone a morder al abuelo cúando aparece Kenta y la incita a morderlo a él. Karin lo muerde hasta que vuelve a ser la Karin normal. Al final la familia de Karin vuelve a la vida ya que siendo vampiros resistieron mejor a los ataques. No queda claro si Karin y Kenta acaban siendo pareja pero se nota que están enamorados.

Personajes
Karin Maaka
Kenta Usui
Tokitou Maki
Anju Maaka
Carrera Maaka
Henry Maaka
Ren Maaka
Fumio Usui
Elda Maaka
Winner Sinclair
Victor Sinclair
Boogie
Alfred sinclair

_________________

MI Taeyang, lo qe te hacia *^*
Volver arriba Ir abajo
 
Karin, the chibi vampire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te gusta Ian Somerhalder? Ves The Vampire Diaries??
» [YulSic] Blood Memories [HIATUS INDEFINIDO]
» Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu
» El rostro de Karin (Karins ansikte) (1984)
» Vampire Academy- Richelle Mead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kpop Complex :: Off Topic :: Anime&Manga-
Cambiar a: