Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy


Todo sobre Kpop y Corea del Sur
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Koharu Kusumi [Ex-miembro Morning Musume]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Min
Mod Kpop
Mod Kpop


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : buscame

MensajeTema: Koharu Kusumi [Ex-miembro Morning Musume]   Dom Oct 31, 2010 1:41 pm



Koharu Kusumi , es una idol cantante de j-pop y seiyu que formó parte de Hello! Project. Se unió al grupo Morning Musume como la única miembro de la séptima generación y la más joven solista en debutar en Hello! Project, con tan sólo 12 años en el momento de su debut. Anteriormente a su entrada en Morning Musume, era la capitana de su equipo de volleyball en el colegio. Su proceso de casting y posterior debut fue documentado el año 2005 en el programa de TV Tokyo, Hello! Morning.

Koharu Kusumi entró a Morning Musume en 2005 como la única miembro de la séptima generación del grupo Morning Musume.
Koharu ha sido miembro del equipo de Hello! Project de kickball Metro Rabbits H.P. Desde su formación a comienzos del 2006 y hasta el 7 de abril de 2006, ha sido la seiyū que interpreta a Kirari Tsukishima, el personaje principal del anime Kirarin Revolution (きらりん☆レボリューション?).
A comienzos del 2007, Koharu fue elegida como miembro del Morning Musume Tanjō 10 Nen Kinentai (モーニング娘。誕生10年記念隊?)—una unidad del grupo Hello! Project creada para celebrar el 10º aniversario del grupo Morning Musume. Este grupo conmemorativo también incluía miembros como Kaori Iida, Natsumi Abe, Maki Goto y Risa Niigaki. Su primer single, "Bokura ga Ikiru My Asia" (僕らが生きるMy Asia?), fue lanzado el 24 de enero de 2007.
Aparte de las actividades en las unidades anteriormente mencionadas, Koharu es también un miembro de Kira Pika con Mai Hagiwara y MilkyWay junto con los miembros del ""Hello Project Eggs members"" Yuu Kikkawa (quién audicionó en 2006 para Morning Musume) y Sayaka Kitahara. Ambas unidades fueron formadas para el anime Kirarin Revolution, que acabó de emitirse en marzo de 2009. Koharu es una participante habitual en el programa de TV Tokyo children's show Oha Suta, apareciendo cada martes.
En 2009, Koharu fue asignada para formar parte del nuevo grupo de música intergrupal ZYX junto con Risa Niigaki, Erika Umeda, Ogawa Saki, Wada Ayaka, Momoko Tsugunaga, y Sudou Maasa.
Tras la primera actuación de las Morning Musume en su concierto 2009 Fall Tour: Nine Smile, se anunció que Koharu se graduaría de Hello! Project el 6 de diciembre de 2009.1 De acuerdo con el comunicado oficial, Koharu tiene interés de seguir su carrera como modelo, mismo comunicado que Erika Umeda cuando se graduó de C-ute.2 Su graduación del grupo marcó el final de la línea más estable de miembros en el grupo (hasta la fecha el grupo no había variado el número de miembros durante 2 años), fue el primer cambio de filas en el grupo tras la graduación de Hitomi Yoshizawa y Miki Fujimoto en 2007.
Se graduo de Morning Musume y Hello! Project en Diciembre de 2009. Su graduación fue durante la última presentación del concierto “Morning Musume Concert Tour 2009 Autumn ~Nine Smile~”, el día el 6 de Diciembre. La razón que ha dado de su decisión es que quiere ser modelo. Koharu pidió a todos que continuaran apoyando

_________________

MI Taeyang, lo qe te hacia *^*
Volver arriba Ir abajo
 
Koharu Kusumi [Ex-miembro Morning Musume]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Good morning Vietnam
» THE MORNING AFTER - Legacy
» [FAN CLUB] ¿Cómo ser Miembro Oficial del Fan Club de EXO Perú?
» arashi ositos + ANAN DE NINO
» [Afiliación] SpanishEXOfans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kpop Complex :: Otros paises de Asia :: Japón :: Música :: Girl Groups :: Hello! Project-
Cambiar a: