Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy


Todo sobre Kpop y Corea del Sur
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Lee Hyori biografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Min
Mod Kpop
Mod Kpop


Mensajes: 364
Fecha de inscripción: 12/10/2010
Edad: 20
Localización: buscame

MensajeTema: Lee Hyori biografia   Lun Nov 01, 2010 2:21 pm



Nacimiento: 10 de mayo de 1979 (31 años)
Origen: condado de Cheongwon, Chungcheong del Norte, Corea del Sur
Ocupación: Cantante,actriz

Hyori comenzó su carrera como parte del grupo de Kpop Fin.K.L Como el miembro la miembro mayor, que se convertiría en la líder del grupo. Lee fue descubierta tomando fotografías adhesivas de sus amigos y de hecho fue la última en sumarse Fin.KL, justo antes de su debut en enero de 1998.

Fin.K.L. Debutó oficialmente el 22 de mayo de 1998 con su primer single “Blue Rain”; que fue recibido bastante bien. El segundo lanzamiento de su primer álbum, “To my Boyfriend”, se convirtió en el primero de sus múltiples éxitos. Fin K.L. Se convirtió en uno de los más populares y exitosos grupos coreanos de pop, y hicieron rivalidad con el también popular en ese entonces SES.

Fin KL Tras el cuarto álbum “Forever”, Hyori incursiona en la televisión. Su disco en solista se lanzó a finales de 2003, y se tituló con “Stylish…E” La cantante arrasó en ventas el 2003, ganando el más prestigioso premio de música de Corea del Sur, ganando más de 7 premios “Stylish…E” vendió más de 153590 copias en Corea del Sur por sí sola, según la Asociación de la Industria de la Música de Corea.

Lee Hyori también incursionó en la actuación participando como la actriz principal en el Drama de SBS “Three Leaf Clover” co-protagonizando con Ryu Jin, Kim Jung Hwa, Kim Kang Woo y Lee Hoon. Sin embargo el rating no le favoreció, y el drama terminó después de 16 episodios. El 8 de agosto de 2005 participó en la celebración anual del Korean Music Festival por segundo año consecutivo.

En febrero de 2006, Hyori lanzó su Segundo álbum, “Dark Angel”. El primer single, “Get Ya”, en el MV destacó la coreografía y el sexualmente sugerente atuendo, que se ha convertido en la marca de Hyolee. Sin embargo, hay controversia sobre el single ya que se le acusó de plagio de la canción de Britney Spears “Do Something”.

Tras el aumento de la atención de los medios, Hyori y su compañía rápidamente pusieron fin a toda la promoción para el single, tomando un breve descanso y preparándose para “Shall We Dance”. Debido a las negativas de atención, tanto el single como el álbum y no tuvieron éxito, fueron detenidas todas las promociones. “Straight Up” fue lanzado como un solo final, pero no fue promocionado por Hyori.

A principios de 2007, Lee Hyori apareció con una hora de retraso a una conferencia de prensa, que dio lugar a reacciones por parte de los medios de comunicación. Los medios de comunicación también criticaron su imagen sexual, diciendo que tenía un crisis de sexualidad, lo que incitó a que Hyori dejara un poco de lado su imagen exageradamente sexy.

Si bien Hyolee ha hecho muchos contratos con las distintas empresas (entre ellas Dole), el más destacado fue el comercial que hizo para Samsung Anycall.

Fue elegida como la primer modelo a escala de Asia para Calvin Klein Jeans. También se ha informado de que Hyolee puede aparecer en un próximo juego Need for Speed.

También en 2007, fue la estrella en un comercial para la compañía de cosméticos de Corea Isa Knox con Jessica Alba.

2008 Regreso a los escenarios
Durante el tiempo que se alejo que los escenarios , Lee Hyori realizo varios programas de television encluyendo Time Machine y Happy Together, que ella co-dirigió con Yu Jae-seok el 2006.

Fue publicado el 26 de Marzo del 2007 que Lee Hyori se uniria a KBS's Sang Sang Plus como una coanfitriona junto a los miembros de Country Kko Kko ,Shin Jung-hwan y Tak Jae-hoon, sustituyendo a los anfitriones salientes , ella debuto el 8 de abril del 2008.

Ella era uno de los co-anfitriones originales de Change , un espectáculo sobre la formación del SBS's Good Sunday, antes de la salida a principios de julio . Corrientemente, ella es un miembro permanente del programa Family Outing .

Su tercer álbum, It`s HYORISH, fue liberado el 16 de julio de 2008. " U Go Girl ",fue el primer single liberado, llegando a ser hit #1 en varios online y offline charts,incluyendo varios programas de television de music shows .

Contratos publicitarios
Gran parte de la fortuna de esta chica proviene de los millonarios contratos publicitarios. Aunque Lee ha hecho muchos comerciales para varias empresas (incluyendo Dole), sus anuncios más importantes se hicieron para Samsung. A finales de 2003, Lee firmó un contrato de publicidad con Samsung, para que hiciera tres anuncios de música y canciones para sus teléfonos celulares Anycall. El primer anuncio y la canción, "Anymotion", fueron liberados a principios de 2005, con Eric Mun de K-pop Shinhwa. A principios de 2006, el seguimiento comercial "Anyclub" fue lanzado en dos partes, en el que también aparece Eric Mun, además del actor coreano Kwon Sang Woo.En la canción "Anyclub", sin embargo, no aparece ni Mun Eric Kwon Sang Woo. En su lugar, apareció el Parque de peluche de 1TYM. Las canciones de los comerciales sirvió como singles para Lee entre sus álbumes. El anuncio final fue publicado en diciembre de 2006, titulado "Anystar". El comercial diferente de los dos primeros en incorporar la mayoría de diálogo. Hyori también se convirtió en un modelo para la terapia de Frijol Negro, una bebida de salud. Hyori también modeló para la revista Ceci, una conocida revista de moda de Corea, mostrando nuevas, personalidades frescas. Hyori terminado su contrato con Biothermprincipios de febrero de 2007 y ya no es una representante de la empresa. Su contrato con Samsung también ha terminado en diciembre de 2007. Recientemente ha firmado con KB y ha participado en comerciales, junto con compañeros de K-Rain sensación del pop. Recientemente fue elegida como la primera asiática para modelar Calvin Klein Jeans. También en 2007, protagonizó un comercial de la compañía de cosméticos de Corea Isa Knox con Jessica Alba. Para el 2009 Lee tiene contratos con Hyundai y Guess

_________________

MI Taeyang, lo qe te hacia *^*
Volver arriba Ir abajo
 

Lee Hyori biografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Biografia de L'Arc~en~Ciel
» BIOGRAFIA DE SIWON
» Aki Hakala (Biografía)
» Biografia de Kenzo
» Biografia de Hitsugi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kpop Complex :: Corea Del Sur :: Música :: Solistas :: Lee Hyori-