Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy

Todo sobre Kpop y Corea del Sur

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad   Dom Nov 07, 2010 12:56 am

Recientemente, el actor/cantante/modelo/presentador... Lee Joon ha tenido una entrevista con la compañía Newsen. En esta entrevista le preguntaron si estaba bien, ya que se le veía cansado. Él contestó que estaba acostumbrado a ese tipo de vida.

Como todos sabemos, la vida de un idol no es siempre tan buena y perfecta como vemos nosotros desde fuera. Son horarios complicados, noches sin dormir, días enteros viajando, grabando, cantando, bailando, ensayando...

Hace un tiempo Lee Joon se quedó dormido durante la grabación de un programa, y en ese tiempo también suspendió el examen de admisión en la prestigiosa Universidad de Seúl, en la entrevista se le preguntó por esto y dijo: "No tenía tiempo para descansar durante ese tiempo. Yo sabía que tenía que estudiar, pero no pude. Tengo un trastorno bipolar grave, y la gente sólo vio lo que fue transmitido en la televisión. Ellos no ven el esfuerzo detrás de la pantalla, como la noche de los ensayos finales. No importa cuánto lo intentara, mi cuerpo simplemente no podía seguir conmigo, así que era muy molesto. "

También explicó su duro horario: "La actuación es divertido. Tengo que trabajar más en ello, pero es difícil prestarle mucha atención también a eso cuando yo también tengo que hacer promociones de un álbum. Si bien en el descanso del drama, iría a grabar un programa de variedades, y luego grabar para el álbum de MBLAQ durante lo 30 min de descanso. Yo quería hacer al menos una cosa bien, pero nunca estaba satisfecho con lo que llevaba a cabo. "

Por último también habló de su problema con el insomnio: "He sufrido de insomnio antes de mi debut. Se calmó un poco debido al cansancio después del debut, pero ha vuelto a aparecer recientemente. No he dormido durante dos días, y ocupo ese tiempo en la lectura de un libro. Es divertido, así que todo está bien. No creo que vaya a estar apareciendo en programas de variedades con tanta frecuencia. Voy a estar trabajando duro en mi drama y asegurarme de que nuestro nuevo álbum es de alta calidad."

Fuente: Allkpop
Traduccion: KoreanDream
Pau
Admin Kpop
Admin Kpop

MensajeTema: Re: Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad   Dom Nov 07, 2010 1:54 am

Eso es cierto.. toda esa vida es muy dura D:
realmente los fans nunca nos damos cuenta del trabajo que supone u.u
Unos acaban con transtornos, otros con insomnios y otros hospitalizados ;__;

En fin, esperemos que se tome unas buenas vacaciones D:

. ~ .
http://twitter.com/Pau_0411
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad   Dom Nov 07, 2010 1:23 pm

Y otros a punto de morir... (hanGeng de Suju) u_u
cahoa
Admin Kpop
Admin Kpop

MensajeTema: Re: Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad   Dom Nov 07, 2010 7:04 pm

Pobre mi niño!!!

Las adoro... I love you
lovesuju
Novato

MensajeTema: Re: Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad   Lun Nov 08, 2010 5:47 pm

Aiiins!
Pobrecito, la verdad es que trabaja muchísmo, pero eso es demasiado!
Que se tome un descando I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad   Hoy a las 7:27 pm

Joon (MBLAQ) sufre insomnio y bipolaridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.