Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy


Todo sobre Kpop y Corea del Sur
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Karam de Dae Guk Nam Ah recientemente publicó un mensaje alentador a sus fans en Indonesia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hyosun
Kpop Lover


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25

MensajeTema: Karam de Dae Guk Nam Ah recientemente publicó un mensaje alentador a sus fans en Indonesia.   Mar Nov 16, 2010 10:07 pm

Karam de Dae Guk Nam Ah recientemente publicó un mensaje alentador a sus fans en Indonesia. El 10 de noviembre, Karam a publicado un mensaje en su Servicio de fans oficial bajo el título 'Voila! Karam ha resucitado! ". Él escribió:

"He oído que Indonesia experimentó explosiones volcánicas y los terremotos no hace mucho tiempo. Algunos de nuestros fans también se lesionaron. Incluso si no son nuestros aficionados, vamos a orar juntos por la gente en Indonesia tiene un tiempo duro. Si hay gente de Indonesia de leer esto, sus cuerpos y sus corazones pueden estar cansados, pero todavía espero que no hayan perdido su sonrisa. "

Karam también se actualiza a sus fans en su propia salud:

"Es un poco vergonzoso tener que decir esto a mí mismo, pero he estado un poco enfermo, no hace mucho tiempo y fui al hospital. No fue como en el dolor que todos ustedes pueden haber pensado. Me siento agradecido, pero al mismo tiempo, cuando leo los mensajes de los fans más tarde. Cuando llegamos a Japón, yo quería mostrar una imagen saludable, así que siento que se preocupasen. Yo estoy completamente sano, así que por favor no se preocupen. Estoy comiendo bien, y no sólo estoy aprendiendo japonés, pero también estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas y divirtiéndome cantando para pasar mis días. Tuve la oportunidad de volver a la plena salud debido a los mensajes de apoyo de todos ".

Karam terminó con,''Jay creció 3 cm! El resto han ganado peso a causa que seguían comiendo.Está haciendo frío en Corea, ¿no? Así que por favor manteneros calientes y aseguraros de comer sus comidas! Nuestros fans de DNA deben mantenerse sanos! Esa es la única manera en que no hay que preocuparse y continuar con nuestro trabajo aquí. Siempre estamos trabajando duro para mostrar una imagen mucho más madura que antes. "

Se informó que el 30 de octubre Karam se había derrumbado después de su showcase en Japón, y fue llevado a la sala de emergencias.

fuente: allkpop
Volver arriba Ir abajo
 
Karam de Dae Guk Nam Ah recientemente publicó un mensaje alentador a sus fans en Indonesia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nigel Hendroff - Hillsong United
» Como un sueño hecho realidad....
» Mujer, levántate
» Memorias de Idhún
» NO TIENES PERSONALIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kpop Complex :: General :: Noticias Kpop-
Cambiar a: