Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy

Todo sobre Kpop y Corea del Sur

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

El presidente de la YG completamente orgulloso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Min Joung
Kpop Fan

MensajeTema: El presidente de la YG completamente orgulloso   Lun Dic 20, 2010 8:43 pm

Y después de enseñaros el comeback de este dúo tan genial os traigo una entrevista que le hicieron a Yang Hyun Seok (presidente de la YG Entretainiment) poco después y en el que demuestra que esta completamente orgulloso de estos dos chicos y de Bom.

¡Felicidades! ¿Qué piensas del comeback de hoy?
YG:
Estoy muy satisfecho. Ellos estaban muy nerviosos pero terminaron con una impresionante actuación. Ellos también están satisfechos de ello.

¿Crees que ellos tendrán éxito?
YG
: No estoy muy seguro porque esto es diferente de la unión del grupo completo. El éxito de Big Bang (en la etapa anterior) les presionaba pero creo que es bueno.

¿Cómo fue la respuesta de los fans?
YG:
Ellos estaban muy contentos también. Gracias. Ellos presentarán Knock Out, High High y Oh Yeah como tres canciones títulos, al igual que 2NE1 anteriormente. Park Bom también actuó con ellos (en Oh Yeah) lo cual lo hizo incluso más brillante. Muchas Gracias.

¿Puedes introducir las canciones?
YG:
High High es una mezcla de house electrónica y hip hop y su melodía es impresionante, lo que les permite disfrutar de una etapa de gran poder. GD & TOP tienen particularmente un encanto cuando realizan tipos de música intensa. Su música, acompañado de su esencia especial, definitivamente deja a la gente en shock. Oh Yeah es una canción impresionante con algunas partes cantadas por Park Bom de 2NE1, que sin duda mejora la puesta en escena.

¿Que actividades harán GD & TOP?
YG
: Ya estamos muy cansados hoy, así que nos iremos a casa temprano. Mañana, hablaremos con el director del MV de High High, y luego filmaremos. Puede que sea el MV que tenga mayor impacto. Ellos también aparecerán en diferentes eventos y en programas de TV a finales de año.

Casi parece mas un padre que un jefe, se nota que todos son de verdad como una familia.

Darle las gracias a gee* del foro Big Bang Spain que sin su traduccion yo no podria aber puesto la noticia Very Happy

El presidente de la YG completamente orgulloso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.