Kpop Complex
¡Hola! ¿Aun no eres miembro? Registrate y disfruta de Kpop Complex con nosotros Very Happy


Todo sobre Kpop y Corea del Sur
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La empresa SM Entertainment quiere a HanGeng de vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hyosun
Kpop Lover


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25

MensajeTema: La empresa SM Entertainment quiere a HanGeng de vuelta   Mar Dic 28, 2010 9:44 pm

la controversia que HanGeng armo debido a un comercial para un juego, en el video aparece una mujer coreana, en el cual ella y hangeng se convierten en dos personajes del juego, hangeng la derrota en ese mundo y luego aparece de nuevo en un escenario,para los coreanos esto es una ofensa, por lo que han dicho que en este video se ven los sentimientos de HanGeng hacia corea. Y biens despues de todo eso un abogado de SM declaro:

“El contrato con Hankyung no se ha terminado. Si vuelve a Corea, la compañía está dispuesta a aceptarlo. “

Durante una llamada con Newsdaily el dia 19 el abogado declaro:

“el 21 de diciembre del año pasado, Hankyung presentó una petición de medidas cautelares contra SM para rescindir su contrato. El examen de la petición de la orden judicial está terminada y los alegatos finales se han hecho. Estamos a la espera de la sentencia. “

Y tambien dijo:

“Tengo curiosidad de por qué el tribunal no ha anunciado la sentencia. Debido a este retraso, la relación incómoda emtre SM y Hankyung continúa. “
El contrato de HanGeng es por un total de 13 años y si el deja de trabajar por cualquier motivo de salud o de educación, el contrato se prorrogará por esa la duración.En cuanto a los ingresos, se sabe que de las ventas de 50 mil discos el recibe 2 por ciento de las ganancias. Si el contrato se rompe, HanGeng tiene que pagar 3 veces el importe que SM ha invertido en él. Cualquier canción que los miembros de Super Junior hayan escrito serán propiedad de SM Entertainment. Estos son terminos del contrato de HanGeng con SM

“Hankyung firmó un contrato. Cuando se firmo el contrato con SM, la madre de Hankyung estaba presente. Después de escuchar la explicación de que el contrato sería por 13 años, firmó el contrato. Es indignante que ahora reclame que el contrato mismo no es válido y que recibió un trato desigual cuando se encontraba en Corea”.

Y afirmo que:

“China se ha desarrollado mucho ahora, pero en aquel entonces, una persona no podría haber mejorado su talento y convertirse en una estrella mundial en China. Hankyung vino a SM porque le gustaba el sistema de formacion de la empresa ”.

También dijo que, “a pesar de que tuvo dificultades al inicio con Super Junior, debido a problemas con su visa, la compañía trabajó duro para apoyarlo en su camino para convertirse en un cantante, proporcionándole un traductor chino.Ahora, aparecer a usar que el problema con su visa que tuvo hace años hace que su contrato no es válido sería visto como una excusa, incluso por un tercero. “

Ademas el abogado sostuvo que, “recientemente, ha habido una controversia por los contratos en la industria del entretenimiento. Parece que la gente alrededor de Hankyung lo han influido a utilizar esta controversia para su propio beneficio. Si el sabe que se convirtió en una de las estrella más importantes de China sin mucho esfuerzo, el debe considerar si su lucha contra la sociedad de gestión que lo crió es lo correcto”.

Y agregó, “cuando el presentó la demanda, los miembros de Super Junior y todos los empleados de la sociedad de gestión se enteraron de la demanda a través de un artículo de prensa”. Criticando la manera de actuar de Hankyung y dijo: “Espero que este incidente sobre el comercial no sea verdad “.

“Incluso después de este incidente, SM no quiere terminar oficialmente el contrato. Quieren que se reuna con la empresa una vez más, ya que es lo correcto. Si Hankyung vuelve, le darán la bienvenida. “

fuente: kibecy
Volver arriba Ir abajo
 
La empresa SM Entertainment quiere a HanGeng de vuelta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguna quiere ser mi novia?
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» 10.-Se quiere, se mata - Shakira
» ¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)
» Demi Lovato no quiere saber nada de los Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kpop Complex :: General :: Noticias Kpop-
Cambiar a: